BIENVENIDOS/AS A ESTE BLOG CUYA FINALIDAD ES PONER A VUESTRA DISPOSICIÓN RECURSOS QUE OS FACILITEN EL APRENDIZAJE

jueves, 8 de febrero de 2018

TRABAJO SOBRE CONFLICTOS EN EL MUNDO

Como comentamos en clase, aquí tenéis especificado el trabajo que debéis realizar
sobre los siguientes países que están, o han estado, en graves conflictos bélicos.

PAUTAS DEL TRABAJO:

1. Se realizará el trabajo en folios, escritos a mano y con un mapa donde se sitúen los países sobre los que se va a trabajar (puede hacerse un único mapa del mundo al inicio del trabajo y situar en el mismo todos los países sobre los que se va a hablar a continuación).
2. Cada uno de los países enumerados a continuación deberá trabajarse en, al menos, dos folios escritos a una carilla, donde se expliquen: causas, desarrollo y consecuencias del conflicto, así como si esos conflictos siguen vigentes o no en la actualidad.
3. Los países/conflictos a tratar son los siguientes: Afganistán / Somalia / Nigeria (haciendo referencia al conflicto con Boko Haram) / Siria / República Centroafricana / Sudán del Sur / Yemen / Colombia / Palestina-Israel / Ucrania-Rusia.
4. La fecha de entrega del trabajo será, en las clases de EPC, correspondientes a la semana del 5 al 9 de marzo; es decir: 3º ESO-B (martes 6 de marzo), 3º ESO-A (jueves 8 de marzo).
5. Para cualquier duda  podéis contactar conmigo, bien enviándome un email a la cuenta de correo del blog, bien preguntándome lo que necesitéis aclarar en clase.


No hay comentarios:

Publicar un comentario